TOLDO

ROMANO

En TEXICOR, nuestros toldos romanos son la definición de elegancia clásica en espacios exteriores. Con su diseño plegable y tejidos de alta calidad, estos toldos crean una sombra suave y acogedora, mientras añaden un toque de encanto atemporal. 

Nuestros toldos romanos son ideales para terrazas y patios, aportando funcionalidad y estilo que resisten la prueba del tiempo.

CARACTERISTICAS

Encuentra las principales diferencias de nuestros Toldos Romanos con el resto de nuestras Cortinas & Persianas, además podrás definir si se ajusta a las necesidades de tus clientes.

Gracias a su diseño y materiales de primera calidad, reducen la radiación solar directa

La durabilidad de estos toldos se traduce en una inversión a largo plazo

Desde una amplia gama de colores hasta opciones de patrones y tamaños a medida

TELAS HABILITADAS

En este espacio encontraras con un ✅ aquellas categorías de telas habilitadas y con una ❌ aquellas que no están habilitadas para este estilo de Toldos Romanos

ACCIONAMIENTO

Manual

Experimenta la sensación de control absoluto al elevar o descender tus toldos con un simple tirón de la cuerda. Este método de accionamiento permite que ajustes la cantidad de sombra de manera precisa, lo que te brinda un toque personal en la creación de la atmósfera perfecta.

Motorizado

Con solo presionar un botón en tu control remoto o dispositivo móvil, tus Toldos Romanos se desplegarán o retirarán de manera elegante y eficiente. Este sistema está diseñado para aquellos que valoran la comodidad y la sofisticación.

ACABADOS

Premium

Cabezal en aluminio ➕ Perfil inferior de lujo ➕ Pesa cadena moderno

Plus

Sin cabezal ➕ Perfil inferior de lujo ➕ Pesa cadena simple

Basico

Sin cabezal ➕ Perfil inferior en bolsillo ➕ Sin pesa de cadena

GARANTIA

Sabemos que no somos perfectos aunque trabajamos arduamente en ser mejores cada día, es por eso que creamos un sistema eficiente que te permitirá gestionar tus garantías y no fallarle a tu cliente.

Telas garantizadas

Uso exclusivo de aluminio

Motores especializados

Garantía hasta por 5 años

Manufactura nacional

OTROS PRODUCTOS

RELACIONADOS

Toldo Brazos Extensibles

Toldo Vertical

NUEVO